Objetivos
Aprender vocabulario relacionado con deportes, la escuela y preferencias
Aprender estructuras sencillas para dar información personal
Responder a preguntas con respuestas correctas
Iniciarse en la escritura correcta de vocabulario en inglés
A través del role play, trabajar estructuras de diálogo cotidiano
Conseguir que la experiencia sea motivadora
Las clases
En este curso, los niños aprenden vocabulario básico para poder articular frases sencillas sobre temas trabajados. Trabajan la comprensión auditiva para poder responder a preguntas personales sobre sus preferencias y su actividad diaria, y se inician en la escritura inglesa para comprender e identificar el nuevo idioma.
Evaluación
En este curso, no hay exámenes, la evaluación se realiza de forma continuada donde el profesor valora el logro de los contenidos por parte de los alumnos. Durante el curso, los padres pueden entrevistarse con el profesor para conocer el proceso de aprendizaje de sus hijos/as.
Objetivos
Aprender vocabulario diverso para mantener una conversación con naturalidad.
Trabajar estructuras simples y otras más complejas, según nivel.
Aprender a diferenciar el uso de los diferentes tiempos verbales.
Fomentar la expresión oral de forma fluida con 3 presentaciones por curso.
Desarrollar textos largos, con la entrega de 3 textos por curso.
Trabajar la comprensión auditiva con diferentes registros y acentos ingleses.
Trabajar la comprensión lectora de textos diversos y actuales.
Preparar a los estudiantes para los exámenes oficiales o para la entrada en la universidad.
Las clases
El curso está basado en los requerimientos del Marco Común Europeo y prepara a los estudiantes para poder desenvolverse en inglés en cualquier situación. Trabajan la comprensión auditiva y se potencia la interacción en parejas o en grupo, a fin de fomentar el diálogo y la conversación entre los estudiantes. También se preparan presentaciones orales durante el trimestre y se entregan tres textos para evaluar, durante el curso. Los grupos son como máximo de doce alumnos, lo que facilita la participación de todos los estudiantes en el aula.
Evaluación
La evaluación es trimestral y se realizan pruebas de las 4 competencias lingüísticas: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. También se evalúan las presentaciones orales y los textos escritos. A lo largo del curso los padres o los tutores entrevistan con los profesores para comentar la evaluación y estimular el aprendizaje de sus hijos.
Objetivos
-
Aprender estructuras correctas para poder mantener conversaciones fluidas
-
Poner en práctica estructuras gramaticales más complejas que ayuden a los estudiantes a expresarse mejor
-
Potenciar la expresión oral correcta durante toda la sesión con dinámicas de parejas y grupos, para interactuar de forma sencilla
-
Obtener herramientas y recursos para expresarse con naturalidad
-
Perder el miedo y ganar confianza a la hora de expresarse en público
Las clases
Las clases son totalmente comunicativas y se trabajan actividades de debate y charlas, así como role-plays (juego situacional) y juegos de mesa. También hay visionado de fragmentos de películas o series en inglés para retener nuevas estructuras y trabajar diálogos a velocidad real.
Evaluación
Este curso no consta de ninguna evaluación final. La evaluación es progresiva y se valora el progreso del estudiante durante sus intervenciones orales en las clases.